Espacio

Lantoki es un coworking de costura ubicado en Barcelona. En nuestro taller puedes alquilar tu propio espacio de trabajo, incluyendo una máquina de coser a tu entera disposición. Aquí podrás inspirarte y confeccionar tranquilamente tus creaciones. También ofrecemos espacios de trabajo sin máquinas, adaptados a tus necesidades. Los alquileres pueden hacerse de forma puntual (por horas sueltas) o continua (por paquetes de horas, días o meses).

Ofrecemos un asesoramiento técnico durante la estancia en el taller, sobre el uso de las máquinas que aquí tenemos. También estamos abiertos a realizar encargos de confección y patrones.

Lantoki funciona como un punto de producción textil, donde la moda y la confección propulsan un ambiente de creación para desarrollar a su vez diferentes técnicas complementarias a este ámbito.

El espacio consiste en un local diáfano de 120m2 separado por dos ambientes: punto de venta y creación.

El área de punto de venta está compuesta tanto por prendas y productos de nuestra propia marca, Lantoki, confeccionados 100% en el taller, como por una selección de otras marcas de pequeñas producciones, elaboradas en talleres locales o de forma artesanal.

El área de creación o espacio de trabajo está habilitada como lugar de diseño, patronaje y confección. Las instalaciones cuentan con máquinas overlook, máquinas lineales, maniquíes, plancha y todo tipo de herramientas y materiales necesarios para la producción textil.

Messages