ABOUT

 

Lantoki, (en euskera) lugar de trabajo.

Lantoki es la materialización de una idea surgida en dos mentes inquietas que se introdujeron en el mundo de la moda a través del diseño. 
Esas dos mentes inquietas somos Sandra Liberal y Urko Martinez, licenciados en Diseño de Moda por el Instituto Europeo de Diseño de Barcelona (IED), el lugar donde empezamos a trazar las líneas de este proyecto. Para darle forma, partimos de unos recursos económicos mínimos y un trabajo y dedicación máximos y así conseguimos hacer realidad este proyecto presente en Barcelona desde hace 7 años, ubicado en el corazón del distrito de Ciutat Vella, la calle Dr. Dou 15 de El Raval. 
La propuesta que trae Lantoki es un espacio versátil que aúna los conceptos de taller, showroom y tienda de moda y donde no solo realizamos nuestros propios diseños exclusivos combinando una estética cuidada con las últimas técnicas de vanguardia, sino que también te ofrecemos la posibilidad de que tú mismo diseñes y confecciones tus propias prendas a través de una diversa variedad de cursos impartidos por nosotros mismos. 
Desde la iniciación a la costura como el diseño integral de patrones o el manejo de las distintas máquinas de confección. Todo ello, desde la funcionalidad y sencillez que caracteriza nuestra manera de trabajar para ayudarte a materializar a ti también las ideas en prendas de la forma más precisa y rodeado por medios profesionales.